Boca Abierta

"Cuando con la primavera se agitan nuevamente las energías vitales,vuelven a engendrarse todas las cosas" I Ching

Viviendo La Política #2

1 Comment

Hillary al alcanzar en el fin de semana pasado los votos para la Nominación Demócrata, esta haciendo historia en este país. Por primera vez una MUJER, alcanza esta posición y me siento feliz; porque quiero verla comandando y dirigiendo, como decía en el escrito anterior.

Hillary10

Al escuchar su discurso, dos días atrás desde Brooklyn NY., sentí que su triunfo, pertenecía a una parte de mí y de muchas otras Mujeres que como género, compartimos esa misma esencia. Me siento profundamente orgullosa de su logro!  Bien por ella y por lo que representa! Me conmovieron varias cosas esa noche: su determinación, su empoderamiento, la referencia a su madre, el respeto y reconocimiento a la campaña de Sanders y la invitación a la conversación,  el audio  sobre la presencia de la Mujer como preámbulo a su discurso.  Escuche su liderazgo, su claridad, experiencia política y la diferenciación con su contendor Republicano.

No solo escuché su discurso, también  escuché las emociones que la acompañaban: la alegría, el entusiasmo, el agradecimiento y por supuesto observe su cuerpo y como apareció una bella disposición Corporal que se llama: LA APERTURA.

AQUI ESTA:

APERTURA significa, abrir nuestro corazón, para dar y recibir. Es la disposición que desde nuestro cuerpo nos abre el camino del entendimiento, de la reconciliación y desde donde conectamos con nuestro sentir.  Desde allí escuchamos, observamos,  esperamos, cedemos, retrocedemos y aceptamos. Puedo ver claramente a Hillary desde su discurso totalmente coherente con su cuerpo y  con la emoción que la acompaña… Y yo vivo este momento político con una gran esperanza para la Mujer, para este pais y para el mundo!

 

Author: abeatrizherrera

Mi nombre es Ana Beatriz Herrera, soy Antropóloga graduada de la Universidad de Antioquia (Medellín- Colombia), con una vasta experiencia en trabajos con diferentes grupos sociales y con una gran dedicación y profundización en el estudio del hombre en la búsqueda de su bienestar y mejoramiento individual y colectivo. Trabajé por 8 años con comunidades Indígenas en Colombia. Diseño y dirijo diferentes Grupos de Mujeres, en Miami. Soy Coach Ontológico certificada por Newfield Network. Realizo secciones de coaching individuales, de pareja y familia. Elaboro y Realizo Talleres para Mujeres en Miami y Colombia.

One thought on “Viviendo La Política #2

  1. Es un momento Historico y necesario..,,
    Una mujer gobernando este gran Pais..Hillary con conocimiento,culta ,conocedora..Mujer
    Con Intuicion desarrollada..esa de la que estamos dotadas..
    Me encanto su discurso,su propiedad y fluidez al hablar..el brillo de sus ojos y las ganas que tiene de darnos una mejor y marcada posicion en la Sociedad.Mi voto por Hillary Clinton!!🙏🙏

Leave a comment